El POS invertirá en Jumilla más de un millón y medio de euros entre los años 2015 y 2019

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, ha visitado recientemente las obras junto a la alcaldesa

La CARM aporta un millón y el resto el Ayuntamiento

El Plan de Obras y Servicios invertirá en Jumilla más de 1,5 millones de euros entre los años 2015 y 2019. De ellos, aproximadamente un millón son aportados por la Comunidad Autónoma y el resto, 570.000 son los que pone el ayuntamiento.

Recepción y visita

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, acompañado del Director General de Administración Local, Manuel Durán giraron visita recientemente a la localidad y fueron recibidos en el consistorio por parte de la alcaldesa Juana Guardiola , el concejal de Obras y Servicios, Francisco González y el edil popular Aitor Jiménez.

Posteriormente se desplazaron hasta las zonas en donde se están acometiendo las distintas obras, como son calle Infante don Fadrique, cuya renovación de infraestructuras ya finalizó, la avenida El Casón, obra que se encuentra en su recta final, y la calle Valencia, que también está siendo renovada.

Para la alcaldesa “el Plan de Obras y Servicios es un buen ejemplo de colaboración entre administraciones”, y el consejero señalaba que “la gran novedad es que este año 2018 le hemos dado al plan un carácter bienal, para que los ayuntamientos puedan acometer obras más ambiciosas y de mayor envergadura”.

En 2018/2019 se destinarán 463.188 euros desde la CARM y 269.068 del ayuntamiento, para acometer otras obras en las calles San Antón, Hermanitas, Portillo de la Glorieta, aceras y aparcamiento de la zona sur de avenida de Levante, y una ampliación del cementerio con 286 nichos y 76 fosas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *