El PP invita a los jumillanos a asistir a la manifestación, «Por una España unida, elecciones ya»

Para ello van a fletar autobuses para acudir el domingo a Madrid

Los interesados en viajar y sumarse a la manifestación deben ponerse en contacto con el partido a través del teléfono, 660 665 673 o de sus redes sociales

El secretario general  del PP de Jumilla Antonio Valero, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la participación de una delegación jumillana a la manifestación convocada por el Partido Popular para el próximo domingo en la plaza de España de Madrid a las diez de la mañana, bajo el lema ‘Por una España unida, elecciones ya’.

De esta manera, Valero indicó que esta representación estará encabezada por la presidenta del PP de Jumilla Seve González. Para ello, el PP regional ha puesto a disposición de los interesados, varios autobuses gratuitos para asistir a esta manifestación en la capital de España.

Los interesados en viajar y sumarse a la manifestación deben ponerse en contacto con el partido a través del teléfono, 660 665 673 o de sus redes sociales, a través de estos medios se les informará del punto y hora de partida. El plazo para inscribirse se cerrará mañana por la tarde.

Desde el PP muestran su rechazo más absoluto a la cesión de Pedro Sánchez a las exigencias de los independentistas

El secretario general de los populares jumillanos añade que “el PP liderara como primera fuerza política esta manifestación a la que se han sumado otros partidos constitucionalistas”

Pues ya saben las personas interesadas en asistir a esta manifestación que tendrá lugar el domingo en Madrid deben contactar con el PP a través de sus redes sociales.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

  1. Hasta cuándo se van a dedicar los borbones a dar golpes de falsa bandera con la unidad de España ¿No se les paga para todo lo contrario? Ya está bien de 23F’s. Aburren.
    En Francia también hay Cataluña y Vascongadas, estos no piden la independencia de la República Francesa. Vamos a tener que llamar a los franceses para que nos libren de los borbones a su manera…
    Si van a la manifestación, al menos tengan dignidad y lleven la bandera con el escudo borbon recortado con unas tijeras.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *