El PP presenta su candidatura completa para las elecciones de mayo

Tras la presentación ante los medios de comunicación, en las últimas semanas y en diferentes emplazamientos del municipio de las personas que ocupan los primeros puestos de la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales de mayo y que encabeza Seve González, ahora se hace pública la lista completa.
En esas presentaciones además de los nombres y su trayectoria personal y profesional se dieron a conocer las responsabilidades que asumiría cada una de las personas en caso de ganar las elecciones municipales.
Los integrantes del equipo popular que opta a gobernar el Ayuntamiento de Jumilla, se han realizado una fotografía oficial en el camino de acceso al Castillo, con la fortaleza al fondo, para darse a conocer a la ciudadanía.
Además, según informan fuentes del partido, el próximo día 1 de mayo tendrá lugar un acto público de presentación con todos los miembros de esta candidatura.

La mayoría de integrantes de esta lista son ‘caras nuevas’ en la política, con tan solo cinco personas conocidas en este ámbito, como son la propia Seve González, Mari Carmen Cruz, Aitor Jiménez, Antonio Valero y Noelia García. Todos, salvo Seve González que ha ostentando distintas responsabilidades a nivel local, regional y nacional (concejal, diputada regional, senadora y directora general del Servicio Murciano de Empleo y Formación, SEF), el resto son concejales del grupo municipal del Partido Popular en esta legislatura que está a punto de concluir.
La presidenta de los populares jumillanos y candidata a la alcaldía, Severa González, ha subrayado en una nota de prensa que han emitido, que se trata de “una candidatura renovada, comprometida con el interés general de Jumilla y de los jumillanos, y la única posible de sacar a nuestro municipio de la parálisis en la que se encuentra”.
“salimos a ganar y a gobernar”

González añade en el comunicado que: “Salimos a ganar y a gobernar, ya que las próximas elecciones municipales son trascendentales para el futuro de Jumilla, y solo un equipo con un proyecto sólido, económica y socialmente responsable, puede exprimir las potencialidades de Jumilla y ponerla en el lugar que se merece, y esa transformación solo puede venir de la mano del Partido Popular”.

Para terminar la candidata ha agradecido a todos y cada uno de los candidatos su confianza para formar parte de, según sus propias palabras, “el único proyecto de futuro para Jumilla, un proyecto realista que cuenta con lo más importante, el aval de haber sido realizado de la mano de la sociedad jumillana”.

Equipo popular formado por 14 hombres y 10 mujeres

La candidatura popular está integrada por un total de 24 personas, de los que 14 son hombres y 10 mujeres.
Así el número uno es Severa González López, seguida de Antonio Valero Simón, María del Carmen Cruz Vicente y Aitor Jiménez Poveda. El puesto 5 lo ocupa Luisa Tomás Hernández, el 6 Juan Lozoya Muñoz, el 7 Asunción Navarro Miralles y el 8 Ramón Poveda López. A continuación, en el puesto 9 de la lista se encuentra Paqui Tomás Abellán, José Gómez Ortega, en el 10 y Delfín Blázquez Burruezo en el 11. Le siguen del 12 al 21 por este orden: Jacinto Ródenas Jiménez, Fuensanta Nicolás Peñalver, Francisco Javier Martínez Pérez, Noelia García Castillo, Francisco Jiménez Jiménez, Clara Gea Romero, David Tomás Guardiola, Ana Jose Martínez Alonso, Juan Pedro Guardiola Bonilla y Ginés Palazón Verdú.
Como reservas aparecen Noura Bouzouf Bendaqued, Juan Carlos Pérez Mateos y José Antonio Pagán Gil.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *