El PP propone poner el nombre de Andrés Bleda al Centro de Salud

En reconocimiento a la labor de este médico jumillano que falleció el pasado 10 de octubre. Fue pediatra y también destacan su faceta personal y colaboradora

La presidenta y portavoz municipal de los populares jumillanos, Seve González, ha dado a conocer, mediante un comunicado de prensa, la iniciativa registrada para poner el nombre del doctor Andrés Bleda al Centro de Salud de Jumilla.

Sumarse al reconocimiento de los vecinos

Los populares quieren con ello, según indican, “sumarse al reconocimiento recibido de todos los vecinos y vecinas de Jumilla por la gran labor profesional y personal que el doctor Andrés Bleda Ortíz, pediatra del Centro de Salud de Jumilla, ejerció con los niños y niñas de nuestro municipio, del que fue precursor y coordinador durante toda su carrera”.

En la propuesta, el PP hace mención a su admirable currículum al tiempo que destacan su faceta personal y colaboradora con diversas organizaciones y centros educativos de Jumilla.
Entre otras muchas, Andrés Bleda colaboraba con la Asociación de Diabéticos y con la Federación de Peñas, hecho esto último que le valió su nombramiento en 2014 como Pisaor de Honor.

Para la portavoz popular, Seve González: “El doctor Andrés Bleda cuenta ya con el reconocimiento individual de los jumillanos pero a nuestro entender su labor como precursor del Centro de Salud merece el reconocimiento colectivo de Jumilla poniendo su nombre a estas instalaciones sanitarias que él mismo ayudó a nacer y crecer”, indica González.

El médico jumillano falleció el pasado 10 de octubre.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *