El PP propone una nueva sede para la Junta Central de Hermandades

Se trata de la casa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana

Además serviría de espacio expositivo y centro de estudios de la misma

La candidata a la alcaldía de Jumilla, Seve González, acompañada por la candidata al Congreso de los Diputados, Isabel Borrego, visitaron la casa de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. El motivo de la visita fue comprobar el estado de conservación del inmueble y su accesibilidad al objeto de que pueda convertirse en espacio expositivo permanente y centro de estudios de la Semana Santa de Jumilla, así como sede de la Junta Central de Hermandades.

Durante la visita, González valoró la “riqueza artística y patrimonial” del inmueble, y defendió su “idoneidad para promocionar, difundir y estudiar nuestra Semana Santa”, recordando que está pendiente de ser declarada de Interés Turístico Internacional y “disponer de un espacio de estas características, logrará que Jumilla sea un referente turístico cultural y patrimonial de primer nivel”.

Por su parte, la candidata al Congreso, Isabel Borrego, manifestó que, un espacio como el propuesto “sería el colofón al trabajo anónimo y altruista de cofrades y nazarenos que vienen trabajando desde hace años para engrandecer Jumilla y con ella la Región de Murcia”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *