El PP solicita que se haga un informe para reformar los aseos del jardín del Don Pedro

En caso de que no pudiera realizarse, piden un proyecto para dotar a la zona de aseos limpios y accesibles

En una moción a debatir en el próximo Pleno

El Grupo Municipal del Partido Popular va a solicitar que se lleve a cabo por el personal técnico de la Concejalía de Urbanismo un informe acerca de los aseos públicos del jardín del Rey don Pedro, situados en la avenida de los Reyes Católicos, para conocer las posibles reformas necesarias para su buen y seguro uso.

Esta solicitud la van a presentar mediante una moción para su debate en el pleno ordinario de septiembre.

Según informan desde el grupo, esta solicitud se realiza tras comprobar el “lamentable estado de los aseos públicos tras concluir la Feria y Fiestas Patronales”.

Además, también alegan las “dificultades de acceso, la antigüedad de estas instalaciones, que devienen en obsoletas y la falta de un horario definido de apertura al público, coincidiremos en que no sirven para un uso público eficiente, en cualquier momento del año, pero más necesarios que nunca durante las Fiestas Patronales”.

En el caso de que la reforma no fuera posible, por falta de espacio, condiciones o accesibilidad, piden que “los servicios técnicos elaboren un proyecto para dotar a la zona inmediata al jardín y el Paseo poeta Lorenzo Guardiola, de unos aseos públicos, limpios, accesibles, eficientes y luminosos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *