El Primera infantil suma tres puntos, para empezar bien el año

Jesús Crespo y Jaime Muñoz hiciero los goles blanquiazules en el Antonio Ibáñez. El cadete debutó con derrota en Llano de Brujas

Superó 2-0 a El Ranero en su primera jornada

Al margen de la segunda jornada del Primera juvenil, dos equipos más de la Escuela Municipal de Fútbol Base hicieron su estreno el pasado fin de semana. Fueron el Primera infantil y el cadete de Liga Autonómica, que junto al citado juvenil cosecharon las tres variables en sus respectivos partidos.

El mejor parado fue el Primera infantil, que se estrenó con victoria por 2-0 frente a El Ranero. El duelo se disputó en el Antonio Ibáñez bajo una intensa lluvia, aunque Jesús Crespo y Jaime Muñoz se las apañaron para marcar los goles blanquiazules y darle a los suyos los tres primeros puntos del curso.

No tuvo tanta fortuna el cadete de Liga Autonómica blanquiazul, que recibió una goleada en Llano de Brujas en esta primera jornada. El Plus Ultra fue superior al equipo jumillano, que llegó a la cita muy justo de efectivos, algo que acabó pagando en una segunda parte que se hizo demasiado larga.

La tercera variable se dio para los de la EMFB en el barrio murciano de El Ranero, donde el Primera juvenil obtuvo un empate a dos. Los cuatro goles llegaron tras el descanso. Jesús Benítez contrarrestó el tanto inicial de los locales, y Juan Antonio Herrero ponía por delante a los jumillanos, que sufrieron el revés del empate a cuatro minutos del final.

Un punto que, sumado a la victoria en su debut, deja a los juveniles en la quinta posición con cuatro puntos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This