El Primera Juvenil de la EMFB, a por todas

El equipo blanquiazul vence y se aúpa a la cuarta posición

La Escuela Municipal de Fútbol Base tenía muchas esperanzas depositadas en su Primera Juvenil, un equipo formado por jóvenes jugadores que a medio y largo plazo debían ofrecer un rendimiento considerable. Pero estos chicos, la mayoría de ellos debutantes en la categoría, no tienen la intención de esperar a nadie. Los resultados ya se ven sobre el césped y las expectativas se están superando con creces, mostrándose competitivos en todos los encuentros, y obteniendo un resultado favorable en la mayoría de ellos.

Con la victoria del pasado sábado el conjunto vinícola se ha aupado hasta la cuarta posición, compartida con el Alcantarilla, al que los jumillanos mantienen por debajo gracias a su mejor diferencia de goles. Esta jornada su víctima ha sido el CF Santomera, que con el doblete de Salva y los tantos de Benítez y Juanan salió de vacío del Antonio Ibáñez, donde cayó por 4-1.

 

GRAN MOMENTO PARA LOS PRIMERA INFANTIL Y BENJAMÍN

Todavía más inmaculada si cabe está siendo la trayectoria de los Primera Infantil y Benjamín, ya que ambos volvieron a sumar una derrota para continuar liderando sus respectivas clasificaciones.

El solitario tanto de Jesús Crespo le valió al Primera Infantil para hacerse con todo el botín ante Los Garres, y continuar así en la primera posición. Seis jornadas en las que los jumillanos solo han cedido un empate, y en las que apenas han concedido dos tantos. Unos números de escándalo para un equipo que, salvo catástrofe, estará luchando hasta el final por el ascenso a Liga Autonómica.

Pero el que ha cosechado todos los puntos en juego es el Primera Benjamín, que esta jornada ha goleado al CD Esparragal (2-7) y que comparte el liderato con hasta cuatro equipos más.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *