El Primera Juvenil no se quiere bajar de la nube

Goleada frente al Calasparra para seguir líder de la clasificación. El Infantil de Autonómica obtuvo su segunda victoria en dos jornadas

Cuatro encuentros para la Escuela Municipal de Fútbol Base

La competición ha regresado para la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla, tras el aplazamiento de la jornada del pasado fin de semana por parte de la FFRM. Una vuelta al trabajo que ha sido de dulce para el Primera Juvenil y el Infantil de Autonómica, que han vuelto a ganar, y que cuentan todos sus partidos disputados por victorias.

Para el Primera Juvenil era su tercer duelo del curso, en el que goleó al FB Calasparra en casa por 7-0. Otro gran resultado para los blanquiazules, que siguen liderando la tabla con nueve puntos y con unos números de vértigo (quince goles materializados y solo uno encajado). Del mismo modo sumó su segundo triunfo el Infantil de Autonómica, con un abultado resultado de 4-0 ante el Lorquí. Estrenan categoría los vinícolas, pero están demostrando buenas maneras en este inicio liguero.

No pudo ganar el Benjamín de Autonómica en su debut, cayendo goleado ante el UCAM Murcia por 9-0, ni tampoco el Primera Cadete, que cayó en casa frente al Caravaca (0-2).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *