“El príncipe suena” se estrenó con un gran éxito online en el canal Youtube

El musical “confinado” del Príncipe Felipe tuvo como protagonistas a los alumnos de 6º de Primaria y contó con la colaboración del AMPA del centro

LOLA TOMAS

El pasado viernes el colegio Príncipe Felipe estrenó “El Príncipe suena” un musical online que pusieron en marcha los alumnos de 6º de Educación Primaria y que se emitió a través del canal Youtube.

“EL PRINCIPE SUENA”

El musical comienza con una presentadora que da paso a todos los “concursantes” del programa “El pulsador no puede parar”. Los grupos musicales protagonistas son de los años 90 y la suerte del pulsador fue a para a los Back Streets Boys y las Spice Girls, y es de esta manera cómo se desarrolla el mismo, con coreografías de los distintos alumnos, ensayadas en sus casas durante el confinamiento y luego todas y cada una de las grabaciones montadas y enlazadas para que el resultado final fuese un gran éxito del que disfrutaron todos quienes estuvieron implicados en el gran trabajo que supuso la producción y realización de este gran proyecto escolar.


Tanto la directora del colegio Príncipe Felipe como la jefa de estudios Tony Abellán manifestaron que todo ha sido posible gracias al trabajo de la maestra de música y a las tutoras de 6º. Si bien estaba programado para ponerlo en escena en el Teatro Vico el día 9 de mayo, finalmente y debido a las circunstancias, le han dado la vuelta al proyecto, y a través de grabaciones y con la colaboración del AMPA y las familias, todo ha sido posible y el resultado “muy bonito”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *