Mañana martes se inaugura el Museo Arte y Vino de Spiteri

Será en un acto con aforo muy reducido debido a las circunstancias

M.C.C.V.

Este martes a las 20.30 horas se inaugura el Museo Arte y Vino cuyo presidente, propietario y gestor es el escultor y restaurador Mariano Spiteri. El Museo Arte y Vino es un espacio museístico de nueva creación dotado «con unos fondos artísticos de relevancia considerable, no sólo por la antigüedad de sus piezas sino también por su notable autoría», señalaba el propio Spiteri.

La amplia variedad de artistas que engrosan la colección de este museo permite que su patrimonio se remonte a más de 700 años de historia”. El objetivo principal con el que ha sido proyectado este museo es que “el visitante disfrute durante su recorrido de una experiencia única donde arte y vino encuentran una simbiosis integral transmitida culturalmente a través de siglos pasados”, subraya.
Debido a la situación actual y al reducido aforo del museo, a la inauguración sólo acudirán los presidentes de la Ruta del Vino y del Consejo Regulador DOP Jumilla, representantes del Ayuntamiento y medios de comunicación.
Una vez inaugurado podrá ser visitado por grupos reducidos de 10 personas previa cita concertada. Toda la información se encuentra en su web www.museoarteyvino.com y reservas@museoarteyvino.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *