El Proyecto Nazaret fomentará, por tercera edición sucesiva, la inclusión laboral de los jóvenes

Ya ha sido presentada la tercera edición del Proyecto Nazaret, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Instituto Murciano de Acción Social y gestionado por Cáritas y cuyo objetivo es prestar apoyo en sus procesos de incorporación al mundo de la formación y el empleo, a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en situación de vulnerabilidad social. Durante el actual curso 30 jóvenes de Jumilla y Yecla están recibiendo formación becada cualificada en tapicería en el que se preparan, además, para las pruebas de competencias clave que organiza el SEF.

Desde el Centro de Servicios Sociales se deriva al Proyecto Nazaret a los jóvenes que por sus características cuadran en el mismo e igualmente se hace seguimiento para conseguir la eficacia máxima del programa.

Esta nueva edición fue presentada por la concejal de Política Social, Salvi Pérez, la directora de Cáritas Jumilla, Jose Abellán, el coordinador del Centro de Servicios Sociales de Jumilla, Vicente Martínez, y la orientadora laboral del programa, Marisol Ibáñez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *