“El proyecto Volcam en el Carche fue un momento Gamus que perdurará en el tiempo”

Juanjo Bas es naturalista y miembro de STIPA

Juanjo-Bas.-Gamus

Juanjo Bas es naturalista de la Asociación STIPA, defensor a ultranza del medio ambiente y de una filosofía de vida sostenible.

Compartió en Siete Días el momento Gamus, y señalaba que el mejor que ha vivido hasta ahora, ha sido llevar a cabo el proyecto Volcam sobre la mejora del hábitat en el Sierra del Carche. Cuenta que fue un proyecto realizado en el 2011 cuya organización y coordinación entre todos los miembros de Stipa fue perfecta. Contó también un momento personal reciente, que va en consonancia con su modo de vida, y fue una cena a la luz de la luna en un entorno cercano a Santa Ana y escuchando a un búho real. “Fue un momento muy especial”.

En cuanto a con quién sí y con quién no tomaría una cerveza Gamus, lo tiene bastante claro. Se la tomaría con los socios y amigos de Stipa después de realizar una actividad natural.

Y por supuesto no se la tomaría con personas que no respetan el medio ambiente y llevan una vida insostenible y de abuso, al tiempo que contaminan y no contribuyen en la conservación del mismo.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This