La Escuela Infantil llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas

Con el objetivo de dar a conocer los distintos servicios que ofrece este centro

Escuela-Infantil

La empresa encargada de este servicio socioeducativo es ‘Crecer, aprender y disfrutar”

La concejal de Educación, Alicia Abellán, se ha reunido recientemente con la empresa adjudicataria del servicio socioeducativo de la Escuela Infantil Municipal, la mercantil jumillana “Crecer, aprender y disfrutar”, para conocer las instalaciones del centro y poner en común el funcionamiento del mismo.

Para dar a conocer los servicios de la escuela se van a llevar a cabo distintas jornadas de puertas abiertas, y una presentación oficial. Entre los servicios que ofertarán destaca el comedor, por días o mensual, y la opción de dos tercios de jornada, es decir, de 6 horas. Asimismo, se podrá optar por la jornada completa, o media jornada.

La Escuela Infantil Municipal, cuenta con capacidad para 106 niños y niñas, de entre 1 y 3 años, y al frente de la misma estará un equipo de educadores y educadoras con formación específica en esta franja de edad, y con un amplia experiencia en el trato con niños y niñas

. La escuela cuenta ya con todo el material didáctico necesario para su puesta en marcha, además de mobiliario adaptado a las diferentes edades de niños y niñas que pasarán por el centro. Aseos homologados, cunas, tronas, pupitres, sillas, el centro cuenta con todos los elementos precisos para el correcto desarrollo es escolar de los niños y niñas que iniciarán su ciclo escolar en esta escuela. Además, las instalaciones tienen un patio de recreo con sombraje y la protección necesaria para el correcto uso y disfrute de los menores.

Tras la visita, las educadoras afirmaron sentirse muy ilusionadas con la puesta en marcha del proyecto, y destacaron la gran calidad de las instalaciones y equipamiento de la escuela, con el que se ofrecerá un inmejorable servicio socioeducativo.

Por su parte, la edil de Educación subrayó que “este servicio va a estar en manos de profesionales de la educación con una dilatada experiencia en la atención a menores”.

 

Author: Siete Días

Share This Post On