El PSOE afronta “con optimismo” el final de la actual legislatura

La secretaria general, Juana Guardiola, expuso el plan de trabajo del próximo trimestre

Iniciaron el nuevo curso político tras el parón veraniego con una reunión del Comité Municipal

La pasada semana, el Comité Municipal del PSOE celebró una reunión ordinaria para iniciar el nuevo curso político tras las vacaciones de verano en su nueva Casa del Pueblo.

En la misma, la secretara general del grupo, Juana Guardiola, expuso y trató distintos temas de carácter orgánico, político e institucional, y junto al resto de los asistentes, realizaron un análisis de la situación política actual a todos los niveles y de los próximos pasos a dar por el partido a nivel local.

La secretaria general indicó sobre esta primera reunión que, “hemos trazado el plan de trabajo de este nuevo curso político que viene marcado por las convocatorias electorales regional y municipal de mayo de 2019, dentro de ese plan, está el poner en valor el trabajo que se viene desarrollando por los socialistas en los distintos ámbitos, como ejemplo la gestión y las formas del Gobierno socialista de Jumilla, que gobierna de forma totalmente distinta a como lo hacía el Partido Popular”. Diferencias  por las que el grupo socialista se muestra optimista de cara al final de la actual legislatura y a afrontar las elecciones del próximo año.

GOBIERNO DE ESPAÑA

También se tomó el pulso en esta primera reunión a la actualidad política a nivel nacional, y en la misma línea, Juana Guardiola destacó que, “en el poco tiempo en el que el PSOE está gobernando España con Pedro Sánchez como Presidente, se nota el cambio y el impulso dado sobre todo en lo referente a políticas sociales”.

El Comité Municipal quiere “dinamizar” su nueva Casa del Pueblo

El pasado 1 de mayo el PSOE celebraba su último acto en su antigua sede en la Casa del Pueblo de calle Marchante ya que tras una resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social la Agrupación Socialista se vio obligada a buscar una nueva sede social.

Dentro del plan de trabajo marcado por el Comité Municipal, tal y como indicó la secretaria general, también está la de dinamizar la nueva Casa del Pueblo,  “invito a la ciudadanía jumillana a acercarse para colaborar y participar con la Agrupación para que nos hagan llegar sus propuestas y sugerencias”, afirmó.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This