El PSOE califica la visita como “obligada e improductiva”

Los socialistas afirman que “Jumilla necesita más pan y menos mantel”.

Estuvieron en la recepción, pero no hubo ninguna reunión con ellos.

El grupo municipal del PSOE estuvo en la recepción oficial del nuevo presidente y han hecho una valoración de la visita considerando que fue “obligada e improductiva”.

Para los socialistas “el nuevo presidente interino ha venido a Jumilla obligado por tener que visitar todas las comarcas antes de que empiece la campaña de las próximas elecciones europeas, por hacer algo distinto a lo que hacía su predecesor, Valcárcel, que no visitó oficialmente Jumilla en muchísimos años”.

Sí agradecen la “cortesía” de visitar la ciudad, pero consideran que “Jumilla necesita más pan y menos mantel.

Para el PSOE “Jumilla tiene compromisos históricos incumplidos por el PP, como un Colegio Público de Infantil y Primaria, la carretera del Carche, la de Fuente Álamo, la pista de colonización, la autovía a Venta del Olivo, el nuevo Centro Integral de Alta Resolución, el funcionamiento del Centro de Día para el Alzheimer, la reapertura de la farmacia del 4º distrito, los proyectos museístico y museográfico del Centro del Vino, más ayudas sociales, la ampliación de la oferta educativa de formación profesional, la potenciación del sector agroalimentario como motor de desarrollo económico y turístico, planes de caminos y electrificaciones rurales”. “Es decir, un sinfín de peticiones que no hemos podido realizar al nuevo presidente porque no ha habido reunión con los portavoces, sino meramente el saludo institucional”

. De igual manera consideran que “media hora para escuchar a los representantes de los grupos municipales elegidos por el pueblo, también hubiera sido justo y conveniente”. En la misma línea se ha pronunciado la ejecutiva de la Agrupación Socialista que han valorado la visita como “más de lo mismo y sin aportar soluciones”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This