El PSOE celebrara este jueves un acto de comunicación inversa con los medios jumillanos

A las 19:30 horas en el Centro Roque Baños

Como uno de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución Española y enmarcadas en las acciones que está desarrollando la Agrupación Socialista de Jumilla, a través de la Secretaría de Formación y dentro del Aula Abierta, mañana jueves va a tener lugar un acto donde representantes de los medios de comunicación local darán su visión sobre la Carta Magna.

Se trata de un acto de comunicación inversa donde se abordarán, entre otros aspectos, la historia, la eficacia de la Constitución, el papel de la mujer en la Carta Magna, derechos fundamentales, situación de la Justicia y sus consecuencias, el territorio y sus conflictos, la Jefatura del Estado o las relaciones Iglesia-Estado, entre otros.

El acto se desarrollará acompañado de distinto material audiovisual de la época, entre ellos, intervenciones de diputados y senadores de la legislatura constituyente, algunos jumillanos y otros estrechamente relacionados con el municipio.

Será un acto abierto, participativo y formativo. Comenzará con la intervención de la secretaria general de la Agrupación Socialista de Jumilla y alcaldesa Juana Guardiola y la mesa redonda será moderada por Francisco Abellán y Juan Manuel González. Recuerden que la cita es este jueves a partir de las 19:30 horas en el Centro Roque Baños.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *