El PSOE presenta a los miembros de su candidatura para las municipales

Una lista de personas elegidas en una Asamblea Extraordinaria celebrada la pasada semana

32-01

Por su parte, Yolanda Fernández encabeza la candidatura autonómica

La pasada semana, el PSOE de Jumilla celebró Asamblea Extraordinaria para elegir el resto de personas que integran la candidatura municipal, encabezada por Juana Guardiola, con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de 2015.

La propuesta de los veintiún nombres más los tres suplentes, fue presentada a los asistentes de la asamblea por la Ejecutiva Municipal y la candidata a la Alcaldía, cumpliéndose con la norma tal y como establecen los Estatutos a nivel federal. De esta forma, a Juana Guardiola le acompañarán Alfonso Pulido, Candelaria Fernández, Juan Gil, María Pilar Martínez, Francisco González, Salvadora Pérez, Juan Manuel García, Lucía Jiménez, Eugenio Aguado, Isabel Vázquez, Francisco García, Ana María García, Francisco Gómez, Mariana Gómez, Alejandro Guardiola, Jeannete-Alexandra Lastra, Pedro Luis García, María Dolores Pérez, Pedro Guardiola y María Martínez.

Una vez aprobada la candidatura completa, tomó la palabra Juana Guardiola, que explico a los asistentes los pasos seguidos para la confección de la misma, destacando, que “se ha dado participación a toda la militancia y se han respetado, como no podía ser de otra manera, as decisiones personales que cada cual ha tomado para participar de la misma o no”, dijo la candidata. En otro punto también se aprobó por aclamación, la propuesta de nombres que el PSOE de Jumilla aporta para la confección de la Candidatura Autonómica para la Circunscripción nº 5 del Altiplano, y que en esta ocasión estará encabezada por la Secretaria General Yolanda Fernández, seguida de Moisés Navarro Sánchez y Bernardo.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This