Apenas quedan una treintena de nacimientos y los suscriptores tendrán preferencia en orden de venta

Lola Tomás

Se acercan días señalados, los días de Navidad, en donde cientos de hogares se revive el nacimiento del Niño Jesús. Quién más y quién menos, pequeños y mayores, sienten la ilusión de rememorar con adornos típicos una fecha tan señalada, y se hace desde poner el árbol de Navidad o simplemente instalar un modesto nacimiento.
El pasado año tuvo una muy buena acogida el Nacimiento de Mingote que Siete Días Jumilla puso a la venta. Apenas quedaron una treintena de nacimientos en la redacción por lo que solamente los más rápidos tendrán la opción de tener un Belén tradicional, exclusivo, moderno y elegante que simbolizará lo que en Navidad se celebra.


Los suscriptores serán los que tengan preferencia para adquirir el preciado y limitado en unidades, Belén del gran maestro Antonio Mingote, y lo podrán hacer reservándolo en la redacción y pasando a por él en las oficinas de Siete Días Jumilla al precio de 19.90 euros.
La venta se llevará a cabo a tanto a suscriptores como a los lectores en general en la redacción ubicada en calle Martín Guardiola, 17, entresuelo 3, hasta fin de existencias.