El que llega, será un fin de semana casi invernal en Jumilla

La próxima semana continuará esta tónica

Tras unas semanas donde las temperaturas estaban siendo más altas de lo normal para la época del año en la que estamos, llega el fin de semana y traerá un desplome de las temperaturas debido al aire frío que entrará por el norte del país, dejando temperaturas muy bajas para esta época.

Así, hoy jueves las temperaturas seguirán estando en valores normales, las máximas llegarán a unos 17°C y las mínimas rondarán los 8°C. Por su parte, los cielos se verán con nubes y claros y el viento soplará con rachas cercanas a los 40km/H.

En la jornada del viernes las temperaturas comenzarán a bajar pero muy paulatinamente, se esperan máximas que ronden los 15°C y mínimas los 6°C. Los cielos  seguirán con nubes y claros, y el viento continuará soplando con rachas moderadas 40km/H.

De cara al sábado se espera un día con más nubes y sol, las temperaturas máximas no pasarán de los 14°C y las mínimas de los 6°C. En este día, el viento soplará con rachas en torno a 30km/H.

Para terminar esta semana y día de elecciones en nuestro país, se espera un domingo gris que además de cara a la tarde y noche podría dejarnos lluvias de carácter débil. Las temperaturas no pasarán de los 13°C de máxima y las mínimas bajarán hasta los 5°C, el viento seguirá soplando con rachas en torno a 30km/H.

Mirando a la próxima semana seguirán estas temperaturas casi invernales.

Como siempre, desearles que pasen tod@s un fantástico fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *