El Reino de la Monastrell celebró su XX Gran Capítulo en Jumilla

Roque Baños fue investido Cofrade de Honor. Pedro Lencina no pudo asistir por motivos personales

El acto, en el Vico, fue presidido por la alcaldesa, la secretaria del CRDOP y el presidente de la Cofradía

La Cofradía del Vino Reino de la Monastrell celebró en Jumilla y más concretamente en el Teatro Vico, su XX Gran Capítulo, en el que los protagonistas fueron los jumillanos Roque Baños y Pedro Lencina, nombrados Cofrade de Honor y de Mérito respectivamente aunque el segundo no pudo ser investido ya que no pudo asistir al acto por motivos personales. El acto sirvió además para llevar a cabo otros nombramientos, en este caso fueron investidos como Cofrades de Número Manuel Pedro Navarro, Alberto Requena y Patrick Van der Veken, y también fueron reconocidos cinco nuevos Jóvenes Amigos de la Cofradía.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la secretaria del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Jumilla, Carolina Martínez Origone y el presidente de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, Fernando Riquelme. En el turno de intervenciones, la primera en tomar la palabra fue la primera edil jumillana, afirmando que, “es un placer que la Cofradía haya vuelto a escogernos para esta celebración, que supone un encuentro entre personas que comparten con nosotros, la pasión por la monastrell”.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes de este acto en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *