“El Rey León” en jumillano llega este fin de semana desde el colegio San Francisco

Más de medio centenar de alumnos del colegio van a dar vida y voz a todos los personajes

El-rey-león

 

En el pabellón del CEIP San Francisco el sábado 6 y el domingo 7 a las 18.30 horas

Los alumnos del colegio San Francisco han estado tres meses ensayando un gran musical como es “El Rey León”, y además lo han hecho dándole un toque jumillano que seguro que sorprenderá el día del estreno.

La puesta en escena será en el propio pabellón deportivo del colegio, para el cuál han habilitado cerca de trescientas localidades, que estarán disponibles en los dos pases que de momento van a ofrecer el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre a las 18.30 horas.

Está pendiente de confirmar si se realizará un tercer pase el lunes 8 de diciembre, ya que a día de hoy las localidades que han estado a la venta están agotadas.

En la versión autóctona que se estrena este fin de semana participan más de cincuenta alumnos de 6º de Educación Primaria bajo la dirección del maestro Antonio Jesús Bleda, el cúal manifestaba a Siete Días que “cuento con el apoyo de todo el centro además del trabajo incondicional y laborioso que está llevando a cabo el AMPA del centro a través de su presidenta Pilar Martínez Parejo.

En cuanto a los protagonistas, se puede señalar a Pedro Sánchez que interpreta al pequeño Simba, Jesús Guardiola que interpretará a Simba ya más mayor, María José Valera será Zazú, a Rafiqui le pondrá voz Virginia Pérez y Manal Marouani interpretará al malvado Scar.

Todos los alumnos, así como el personal del colegio, padres y madres y resto de compañeros, están muy ilusionados con el trabajo que han realizado, y además señalan que los espectadores disfrutarán mucho de la puesta en escena, de la preciosa música de Hams Zimmer y de las coreografías que han preparado.

El Rey León es un musical excepcional, basado en la película homónima de Disney, que en su versión original ha sido visto ya por casi 70 millones de espectadores desde que se comenzó a representar, y que tiene en su haber ya 70 premios.

Un espectáculo cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces, y que seguro sorprenderá en la versión jumillana que se estrena este fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This