El sábado 24 Jumilla será la capital atlética

El Campeonato Regional de Marcha de Invierno de Promoción y la primera semifinal del Campeonato Regional de Pista de Invierno

Se celebrarán dos pruebas de carácter regional en la localidad

El próximo sábado 24 de noviembre Jumilla se convertirá en la capital del atletismo regional, porque la ciudad del vino va a organizar dos pruebas como son el Campeonato Regional de Marcha de Invierno de Promoción, y también la primera de las semifinales del Regional de Pista de Invierno para las categorías sub 8, sub 10, y sub 12. Unas pruebas que recalan en Jumilla tras la solicitud del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, y la concesión por parte de la Federación Regional de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU). Ambos serán organizadores de las pruebas, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla.

Además el club jumillano ha logrado cerrar la celebración del Campeonato Regional de Campo a Través por Equipos, así como la quinta jornada de la Liga Regional de Cross, si bien estos eventos, que se celebrarán de forma conjunta, tendrán lugar el domingo 27 de enero. De esta forma, un año más el Polideportivo Municipal La Hoya y sus alrededores contarán con hasta seiscientos atletas de toda la Región, y también con una amplísima representación del Athletic Club Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *