El sábado se traslada a la Patrona y el domingo será la ofrenda

La ofrenda floral partirá a las ocho de la tarde desde la plaza del Rollo

Desde la iglesia de San Juan a la parroquia de Santiago

Tras el periplo por las diferentes iglesias de Jumilla, este sábado de nuevo la imagen de la Patrona, la Virgen de la Asunción será trasladada desde la Parroquia de San Juan a la Iglesia Mayor de Santiago.

Será tras la Eucaristía de las 19:30 cuando comenzará el traslado procesional, por avenida de San José, calle Calvario, Cruces, Miguel Trigueros y puerta Norte de Santiago.

Ya el domingo se llevará a cabo la ofrenda floral a la Patrona. En este caso tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. Formará en la plaza del Rollo y recorrerá las calles Cánovas del Castillo, plaza de la Constitución, Castellar, Salvador Pérez de los Cobos y plaza de Arriba hasta llegas a la Iglesia de Santiago.

En la ofrenda a la Virgen de la Asunción se espera contar, como siempre, con representantes de los colectivos festeros, por supuesto, la Cofradía de la Patrona, Festival Nacional de Folklore, Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, así como autoridades civiles y religiosas y jumillanos en general.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *