El Segunda Alevín ‘A’ de la EMFB debuta con goleada

Fernando y Juanmi con sendos hat tricks, y Yeray y Diego firmaron los ocho tantos de los blanquiazules frente al Moratalla FB

No ha podido tener mejor comienzo de temporada el Segunda Alevín ‘A’, que se impuso con mucha autoridad al Moratalla FB en la primera jornada (8-0). El equipo que entrena Lorenzo Tomás solo tardó tres minutos en abrir el luminoso, merced a un gol en propia puerta; y al descanso ya tenían el partido sentenciado. El marcador al intermedio era de 5-0, y en el segundo periodo caerían tres tantos más para cerrar la goleada.

Seis de los goles se los repartieron entre Fernando Navarro y Juan Miguel Gómez, autores ambos de un hat trick, siendo el tanto restante el anotado por Yeray Moreno. Todos ellos sirvieron para sumar los primeros tres puntos, y también para colocar al equipo blanquiazul en el primer puesto de la clasificación, debido a la mejor diferencia de goles con sus rivales.

TRES VICTORIAS MÁS PARA LA EMFB

También volvió a ganar el Primera Juvenil en su complicado duelo en Alcantarilla, de donde se trajo todo el botín gracias al gol de Salvador Simón (0-1), y sigue así la estela del líder, el Ranero, del que continúa a tres puntos.

El que no se baja del liderato es el Primera Infantil, gracias a su victoria por 0-3 ante el Villa de Fortuna. Del mismo modo venció el Segunda Infantil al Bosco Cieza UCAM ‘B’ (0-5), así como el Primera Benjamín al San Miguel (4-0).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *