El Segunda Infantil ‘B’ de la EMFB comienza el 2020 en racha

Tras golear al Ciudad de Yecla suma dos victorias y un empate en el nuevo año, lo que les ha hecho subir a la séptima posición

Seis victorias en la jornada de la Escuela Municipal Fútbol Base

El cambio de año ha sido más que propicio para el Segunda Infantil ‘B’ de la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla, que sigue sin conocer la derrota en este 2020. Tras su victoria ante el Yecla ‘B’ y el empate ante el Alguazas, el equipo de Pascual Muñoz se ha hecho nuevamente con los tres puntos. Ha sido en casa y frente al Ciudad de Yecla, al que goleó 7-2 para subir dos puestos en la tabla y colocarse séptimo.

El que se resarce de la derrota del anterior fin de semana es el Primera Juvenil, que tras imponerse al Caravaca (4-3) acumula tres victorias en las últimas cuatro jornadas. Igualmente obtuvo los tres puntos el Segunda Juvenil frente al Blanca CF (3-1), que le sirven para inaugurar su casillero de victorias en el presente año.

Otro triunfo importante ha sido el del Infantil de Autonómica, que ante el Santa Ana y a domicilio (1-2), rompió una racha de cuatro jornadas sin ganar.

El que sí está malocostumbrando a los aficionados es el Segunda Alevín ‘A’, que continúa con su pleno de puntos al golear al San Miguel en el Antonio Ibáñez (7-1). La última victoria vinícola recayó en el Benjamín de Autonómica, también en la ciudad del vino  y ante el Montecasillas (2-1).

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *