El skate se hace su sitio en el deporte

El lunes tuvo lugar el I Concurso de Skate ‘Feria y Fiestas’ skate

Celebrado en la pista situada en avenida Ronda Poniente, los trece participantes dieron una buena muestra de sus habilidades

El I Concurso de Skate ‘Feria y Fiestas’, organizado por la Concejalía de Deportes, se celebró en la tarde del pasado lunes en la pista habilitada para tal actividad, situada en la Avenida Ronda Poniente. Y no decepcionó, demostrando que este deporte también tiene sus adeptos en la localidad y que este concurso tiene muchas ediciones por delante.

A ritmo de rap, los trece participantes que allí se dieron cita se dividieron entre las categorías de Scooter, Roller y Skate, acompañados por el público asistente que se concentró en un buen número.

En Scooter se premió la mejor ronda, obteniendo la victoria Sergio Domínguez. El mejor truco de Roller recayó en Arlán Ríos, mientras que Francisco Yáñez realizó la mejor ronda de Skate. David Gómez fue quien se apuntó un concurso de habilidades en el que los participantes se batían en duelo intentando completar la palabra S.K.A.T.E. En esta modalidad se compite por turnos y se consigue una letra cada vez que se completa un truco correctamente.

Además de los ya mencionados, también participaron en el evento David González, Carlos González, Antonio José García, Lucas Hernández, Lorenzo Manuel Semitiel, Pablo Ramos, David Navarro y Ricardo D’Oliveira.

Juan Manuel García, edil de Deportes, fue quien se encargó de la ceremonia de entrega de trofeos, repartiendo entre los participantes ejes, ruedas, lijas, puños y rodamientos, además de una tabla de skate. También se entregaron réplicas del escudo de Jumilla, así como una bolsa deportiva a cada uno de los concursantes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This