El sorteo del Niño dejó en Jumilla 380.000 euros

La Hermandad de Jesús Prendido ha repartido con la venta de sus décimos 50.000 euros

Lola Tomás

El sorteo de la lotería del Niño celebrado el día de Reyes, el seis de enero, ha dejado en Jumilla un total de 380.000 euros entre las tres administraciones de la localidad.
Antonio Tomás Lizán está al frente de la administración número 1 en la calle del Aljibico, y señala que el sorteo “ha ido muy bien”, aunque no se ha repartido ningún premio destacado, pero “es un sorteo más agradecido que el de Navida”. Tomás Lizán ha repartido unos 110.000 euros de los cuales 80.000 han sido a través de asociaciones y el resto en ventanilla. Destaca la Hermandad de Jesús Prendido que ha repartido 50.000 euros, San Fermín, Jesús ante Herodes, o la Fuente del Pino.


En la número 2 que gestiona María Victoria Tomás Castillo se han repartido unos 200.000 euros, “bastantes premios”, entre terminaciones y reintegros, con premios de 100, 60 y 40 euros al décimo.
Ana José González es la responsable de la administración número 3, en calle Cánovas y ha señalado a esta redacción que “el Niño no se ha portado mal del todo”, aunque no haya caído ningún premio “grande”. Muchos décimos de 100, 40 y 60 euros, lo que supone unos 70.000 euros el total repartido en su establecimiento.

El Sorteo Extraordinario de Invierno es este sábado día 16

Los loteros tienen la vista puesta ahora en el Sorteo Extraordinario de Invierno del próximo sábado 16 de enero, cuyos décimos cuestan 15 euros y que podrían recibir premios de 130.000 euros y otro premio al décimo dotado con 15 millones de euros. Seguidamente llegará el Sorteo Especial de Enero el día 23 con décimos de 12 euros y también se espera el Sorteo Extraordinario de San Valentín que tendrá lugar el domingo 14 de febrero, donde se suele hacer una buena campaña y también premios muy interesantes.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *