El Talleres Álvarez se coloca tercero

Luis Álvarez y Valentín Juliá consiguieron imponerse en la primera prueba, para terminar en tercer lugar en la general

alvarezteam

El pasado fin de semana, el Talleres Álvarez Team participó en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno en la categoría de Regularidad, haciéndose con una magnífica tercera posición que le supo a gloria al vehículo jumillano. El equipo, formado por la pareja Luis Álvarez (piloto) Y Valentín Juliá (copiloto), ambos socios del Club Ocio y Aventura Jumilla, pasó las verificaciones técnicas el viernes, y esa misma tarde realizaron una primera etapa especial, en la que de manera sorprendente consiguieron entrar a la meta en primer lugar.

La jornada del sábado no deparó mayores problemas hasta que un fallo técnico les hizo perder tiempo, teniendo que navegar a ciegas y de forma manual. No obstante consiguieron una segunda posición que supo a gloria. Ya en la jornada del domingo, con los mismos problemas, se hicieron con el tercer puesto.

Tras dos pruebas realizadas, el Talleres Álvarez Team asciende a la tercera posición de la general, resultado que les deja un gran sabor de boca.

Author: Siete Días

Share This Post On