El Teatro Vico acogerá dos representaciones este fin de semana

Mañana llega ‘Las canciones de nuestra vida’ con Oché Cortés y Tony Beteta y el domingo, ‘Estrella’

Para concluir la agenda cultural de este cuatrimestre, este fin de semana van a tener lugar dos representaciones en el Teatro Vico.

De esta forma, mañana sábado a partir de las 21:00 horas, el dúo de cantantes integrado por Oché Cortés y Tony Beteta presentan ‘Las canciones de nuestra vida’. Harán un recorrido por las canciones de siempre, boleros, pasodobles, tangos, canción española y norteamericana, etc. Un divertido y ameno espectáculo destinado a todos los públicos que traerá a buen seguro recuerdos de nuestra juventud. Se ha establecido una entrada única a 12 euros.

Ya el domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, se representa ‘Estrella’.  Zar es una niña, de apenas seis años, que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Gracias a una férrea disciplina a la que le someten sus padres, su virtuosismo ha alcanzado unos niveles prodigiosos para su edad.

Es una estrella feliz, tanto, que no querría crecer nunca. Pero la vida, azarosa y caprichosa como una niña malcriada, le depara otro destino, un laberinto emocional inesperado del que sólo podrá salir guiada por otra estrella, pero no una estrella cualquiera, sino una estrella de mar. En este caso, las entradas para asistir a ‘Estrella’, que como decimos, será el domingo a partir de las 18:30 horas, tienen un coste de seis euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *