El Teatro Vico recupera de nuevo el cine el próximo viernes con la proyección de la película “Siempre Alice”, y lo hace de la mano de AFAD Jumilla

El colectivo encargado de la organización de esta actividad, que tiene además carácter solidario, ya que la recaudación será íntegra para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.Siempre_Alice

El Teatro Vico proyecta el viernes 5 de febrero la película “Siempre Alice”,  una actividad organizada en esta ocasión por AFAD Jumilla, dentro de la programación anual que tiene prevista en su calendario de actividades. La película “Siempre Alice” cuenta la historia de  Alice Howland, papel interpretado por Julianne Moore,  orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora de este guión cinematográfico,  nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.

“Siempre Alice” se estrenó hace un año, el 16 de enero de 2015 y ese mismo año, Julianne Moore, la actriz protagonistas recibió el Oscar a la Mejor Actriz por la interpretación del papel de Alice Howland.

Recuerde que se proyecta en el Teatro Vico a las 21.00 horas mañana viernes, y el precio de las localidades es de tres euros en butaca, 2 en palco y platea y un euro para los que adquieran la entrada para general. El 80% de la recaudación de la taquilla será destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *