El técnico y tres de los jugadores dicen adiós

Una decisión que se tomó tras la reunión entre plantilla y directiva del pasado jueves. La entidad todavía no ha anunciado el nuevo técnico

Cambios importantes en la estructura del Vinos DOP Jumilla FS

El pasado jueves se celebró la reunión entre la plantilla y la directiva del Vinos DOP Jumilla FS, y en consecuencia se han producido algunas variantes de cara a la segunda vuelta del campeonato. Entre ellas la salida del que ha sido el técnico durante la última temporada y media, el murciano José Antonio Martínez, tal y como publicaba él mismo en sus redes sociales. Igualmente dejan de pertenecer a la entidad vinícola tres de los futbolistas (Barqueros, Freire y Edu Imbernón), y sus vacantes serán cubiertas por jugadores del filial. Se desconoce, no obstante, quién ocupará el banquillo a partir de ahora, ya que el club no se ha manifestado todavía de forma oficial. De cualquier forma sí esperan poder presentarlo en breve, ya que este sábado 25 de enero toca recibir en el Carlos García al Futsal Librilla (19.00 horas). La diretiva ha tratado de aplazar el partido para tener más tiempo de reconfigurar el equipo,  pero no ha encontrado una respuesta positiva del otro lado.

“El proyecto inicial iba a sufrir unas variaciones bastante importantes. La mochila se ha ido cargando de piedras a lo largo de la temporada, y me ha llevado a tomar esta decisión. Creo que es lo mejor y lo más justo, tanto para ellos como para mí”, señaló José Antonio Martínez para Siete Días Jumilla, sin querer entrar en más detalles. “Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el pueblo de Jumilla, tanto directiva, como afición, como medios de comunicación. El trato ha sido genial por parte de todos”, recalcaba el ya exentrenador del Vinos DOP Jumilla FS.

Otro triunfo para el filial

El Vinos DOP Jumilla FS ‘B’ sacó su partido adelante frente al Villa de Fortuna, y sigue liderando la tabla y ampliando la distancia con sus más inmediatos perseguidores. El duelo, celebrado en el Pabellón Municipal Carlos García, concluyó con victoria por 4-2 para los blanquiazules. Pero no fue nada sencillo, ya que los visitantes comenzaron adelantándose por partida doble, obligando al filial vinícola a la remontada en el segundo periodo.

Se trata de la décima victoria seguida para el Vinos DOP Jumilla FS ‘B’, que cerrará la primera vuelta del campeonato el domingo en Mula.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Pues que fichen otra vez como entrenador a egea

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *