El tejido empresarial jumillano celebró junto a Siete Días los 20 Años de prensa local

El acto tuvo lugar en el Espacio Cultural Jumilla, con una conferencia de Lucio Fernández

Tras el acto, los asistentes compartieron un vino de honor en el Mercado de Abastos

Ayer arrancaron los actos conmemorativos de los 20 años de Prensa Local que organiza el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla. Concretamente desde el Departamento Comercial y de Eventos se programó un encuentro empresarial en el Espacio Cultural Jumilla., al que acudieron casi 200 personas, entre clientes y colaboradores, empresas, comercios, asociaciones e instituciones.

El acto estuvo dirigido por Antonio Olivares, y el turno de intervenciones lo abrió el director de Siete Días Jumilla, Gustavo López González. “Había dos monjes que rezaban pero solo uno se sentía bien con ello. Y es que uno rezaba para pedir y el otro para dar las gracias. Nosotros somos los dos monjes. Siempre pedimos, recibimos mucho, y ahora os damos las gracias”, destacaba, en referencia a los empresarios y a su colaboración con el semanal.

Tras su intervención, el director presentó a Lucio Fernández, responsable de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de JISAP, que deleitó a los presentes con la ponencia ‘Productividad: Cuestión de personas’. En su corta intervención, Fernández ofreció ideas, herramientas y soluciones para los problemas cotidianos a los que se enfrentan las empresas y los empresarios en su día a día.

Al finalizar la charla se realizó un reconocimiento a un grupo de empresas que se han destacado por su implicación con la labor de esta firma de comunicación durante este tiempo. Tras recoger su galardón, el teniente alcalde, Juan Gil Mira intervino para felicitar al Grupo Siete Días, mostrar el apoyo del equipo del gobierno con el tejido empresarial jumillano y reconocer su esfuerzo en el día a día «para seguir creciendo».

El acto finalizó con un vino de honor celebrado en el Mercado de Abastos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *