El tiempo sigue en calma este fin de semana

De cara a la semana que viene volverá  de nuevo el calor y continuará la ausencia de precipitaciones

Se presenta un fin de semana muy tranquilo. Tras unos días con temperaturas propias de la de la época, con nubes y alguna llovizna débil, vuelve la estabilidad y los 20°C, aunque eso sí, la madrugada del sábado  helará.

De momento hoy jueves nos espera un día de cielos con nubes y claros, temperaturas que rondarán los 16°C de máxima y los 5°C de mínima y el viento soplará débil.

Para la jornada del viernes comenzarán a bajar las temperaturas mínimas, quedándose en unos 3°C en el núcleo urbano, mientras que las máximas ya rondarán los 18°C; el viento soplará de nuevo con carácter débil.

El sábado volverán las heladas a nuestro término municipal, quedándose las temperaturas entre los 0º y -3°C,  siempre dependiendo de las zonas. En el núcleo urbano rondarán los 2°C, mientras que las máximas de nuevo se quedarán en unos agradables 18°C. El cielo seguirá con nubes y claros y el viento soplará de carácter débil.

Para terminar esta semana,  el domingo los cielos estarán despejados, y las temperaturas rondarán los 20°C de máxima y los 4°C de mínima, y el viento débil un día más.

De cara a la semana que viene volverá  de nuevo el calor y continuará la ausencia de precipitaciones, que parecen que no llegarán hasta el cercano mes de marzo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *