El Torneo 24 Horas La Parra se celebrará el 13 y 14 de septiembre

Las inscripciones ya pueden formalizarse. Este año 2019 el Premio Parra ha recaído en el grupo de animación Frente Jumilla

La Comisión Deportiva La Parra ha facilitado los datos de la que será la 31ª edición del Torneo 24 Horas Fútbol Sala Peña La Parra, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre, como cada año, en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García.

El torneo aunará a un total de 24 equipos, en un formato que no cambiará respecto a las ediciones anteriores Habrá ocho grupos con tres equipos cada uno, y los dos primeros pasarán a la fase por el título, mientras que el tercero caerá a la consolación. Las inscripciones pueden formalizarse en Distinción (Avda. Reyes Católicos, 64, bajo), por un precio de 50 euros. El sorteo de grupos y el calendario se realizará el día 9 de septiembre en el Carlos García.

Premio Parra para el Frente Jumilla

Cada año y desde 1999, el Premio Parra reconoce a un individuo o institución por su colaboración o aportación con el fútbol sala jumillano. Y este año, por unanimidad de los componentes de la CD La Parra, el galardón ha sido otorgado a la peña de animación deportiva del Jumilla FS, Frente Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *