El Torneo de F7 cumple su primera semana

Las cuatro categorías existentes ya han hecho su debut

El momento más emotivo ha sido el debut en Veteranos del Cuarto Distrito Francisco Rasina, que superó a Gamus Diablos por 5-0

Se ha cumplido ya la primera semana de competición desde que el pasado jueves echara a andar esta primera edición del Torneo de Fútbol 7 Francisco Lozano ‘Rasina’, y los cuatro categorías existentes han tenido la oportunidad de debutar.

Especialmente emotivo ha sido el estreno de la categoría de Veteranos, que comenzó el pasado martes con el partido que medía a Gamus Diablos con Cuarto Distrito Francisco Rasina. Este último equipo está formado por los familiares y amigos del fallecido fundador del Cuarto Distrito CF, y su cara aprece serigrafiada en la camiseta que van a lucir durante toda la competición, acompañada con el lema ‘Eterno Rasina’. Y no pudo estrenarse de mejor forma el Cuarto Distrito, que se impuso con contundencia a su rival por cinco goles a cero. Además el destino quiso que el primer tanto del encuentro lo anotase el hijo de ‘Rasina’, también llamado Francisco Lozano.

La categoría de Aficionados afronta esta semana su segunda jornada

En cuanto a la categoría de Aficionados, ya está inmersa en la disputa de la segunda jornada, que comenzó el pasado martes, y que se desarrollará a lo largo de toda esta semana en sus cuatro grupos.
Por otro lado, dos encuentros se han disputado en las categorías Benjamín – Alevín, que se ha saldado con las victorias de La Campa y Enoproma Abiarjo; así como en Infantil – Cadete, en la que ganaron Hidrofonsa y Ford Emanir.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *