El Torneo La Parra 2014 está listo para empezar

El sorteo se celebró el pasado martes

 

Peña-la-Parra

 

El primer partido será a las 20 horas del viernes, y la final, a las 22 h. del sábado

Anoche se celebraba en el Centro Sociocultural Roque Baños, el sorteo de la 26ª edición de las 24 horas de Fútbol Sala de La Parra, que celebrará sus partidos este próximo fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, a excepción de su fase de cuartos de final de consolación, que tendrán lugar en el Pabellón del CEIP Miguel Hernández.

Era Afrodisio Monreal, presidente de la A.D. La Parra el que tomaba la palabra, dando la bienvenida a todos los asistentes, y explicando las nuevas reglas que se aplicarán en la edición de este año. Una de ellas es que cada uno de los delegados debe responsabilizarse de los menores de edad inscritos en los equipos, y son los encargados de que los padres tengan constancia de la participación de su hijo. La otra de las novedades es que no podrá jugar cualquier nacido después de 1.998. Si se denunciase la participación de un jugador que no reúne las caracteríasticas, se le dará por perdido el partido al equipo en el que ha sido alineado.

Los partidos darán comienzo a las 20 horas del viernes, y concluirán a las 22 horas del sábado, con la disputa de la gran final del torneo.

Serán antes de esa final cuando los miembros de la organización de la A.D. La Parra hagan entrega del Premio Parra 2014, que en la edición de este año ha recaído en los hermanos Blas y Juan Francisco Amante, por su larga trayectoria dentro del fútbol sala local aficionado.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This