El Torneo Navideño de Petanca tendrá lugar el día 29 de diciembre

El evento se celebra de nuevo en Avenida Ronda Poniente, desde las 10.00 horas

Asociación Amigos de la Petanca Jumilla

Como suele ser habitual en las categorías regionales, en las que militan todos los colectivos deportivos de ‘la ciudad del vino’, habrá una pausa durante estas fiestas navideñas. Un espacio que da pie a la celebración de otros eventos que, por otro lado, son ya clásicos en cada fin de año. Como por ejemplo el Torneo Navideño de Petanca, que de la mano de la Asociación Amigos de la Petanca de Jumilla cumplirá su 14ª edición el día 29 de diciembre, desde las 10.00 horas.

“Este año esperamos una edición más numerosa. Nos hemos dejado ver con la Jornada Promocional de Petanca, y con el programa deportivo que hemos desarrollado este último año, y se está notando. Son ya varias personas las que han confirmado su participación”, asegura Jesús Sánchez, uno de los organizadores del evento. Las inscripciones se pueden formalizar desde ya poniéndose en contacto con la asociación, o también en la misma mañana del torneo, por un precio de tres euros.

Se espera además que pueda asistir el ciezano Lorenzo Guardiola, uno de los jugadores del combinado de la Región de Murcia que quedó campeón de España de Selecciones Autonómicas de categoría absoluta en esta última edición.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *