El trabajo de Roque Baños se reconoce con un Reel Music Awards

AsturScore premia la música original de la película “In the heart of the sea”

roque_risen

El 19 de febrero se estrena “Risen” cuya BSO ha sido compuesta por él

 

El  director y compositor jumillano Roque Baños ha sido reconocido con uno de los premios  Reel Music Awards 2015, que concede AsturScore, una página que gestiona un grupo de amigos amantes del cine pero sobre todo de su música, tanto, que de las bandas sonoras y sus compositores han hecho su pasión y la comparten con todo el mundo.

El reconocimiento en cuestión le ha sido concedido al músico jumillano, por la banda sonora de la película “In the Heart of the Sea”, “En el corazón del mar”, la cinta de Ron Howward para la que Baños compuso toda la música original.

El objetivo de estos galardones, tal y como anuncian los gestores de AsturScore, es premiar los trabajos más importantes en el ámbito del cine, la televisión y los videojuegos.

En otras categorías establecidas, junto a la partitura de Roque Baños, se encuentran igualmente otras partituras de películas cuyos compositores son  Daniel Pemberton, Michael Giacchino, Andrew Hewitt y Andrew Lockington entre otros.

La próxima película de Roque Baños, “Risen” de Kevin Reynols,  se estrenará el próximo 19 de febrero.

 

 RISEN

“Risen”se sitúa en el Jerusalén del siglo primero, cincuenta días después de la muerte de Jesús, con Clavius, un centurión romano que recibe la misión de resolver el misterio alrededor de lo sucedido con Jesús tras su crucifixión con el objetivo de desacreditar los rumores que apuntan a su resurrección y que podrían desencadenar una revuelta popular en Jerusalén.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This