El verano llegó para quedarse

El verano llegó para quedarse y ya se puede anunciar con total certeza que las temperaturas altas y el tiempo seco será la tónica dominante durante las próximas semanas ya que un potente anticiclón hará que el tiempo de verano se instale en la Región de Murcia.


De esta manera hoy jueves se esperan cielos totalmente despejados y temperaturas que rondarán los 34-35° C de máxima y los 15° C de mínima. El viento soplará con alguna racha de unos 30 km/h.
El viernes será un día con cielos dibujados de nubes medias y altas y temperaturas que rondarán los 34-35° C de máxima y la mínima no bajará de los 15° C, con un viento débil de unos 20 km/h.
Para comenzar el fin de semana el sábado se apreciarán muy pocos cambios, aunque las temperaturas podrían subir algo, quedándose las máximas en 35° C y las mínimas que no bajarían de los 16° C con un viento débil de unos 15 km/h aproximadamente y cielos despejados.
En la jornada del domingo y para terminar la semana se presenta de nuevo un día muy tranquilo con cielos despejados y temperaturas que rondarán los 34° C de máxima y los 16° C de mínima al tiempo que soplará un viento débil.
Cabe destacar que el índice ultra violeta de radiación solar está situado en niveles muy altos, 10 en el máximo, por lo tanto se recomienda mucha precaución con la exposición al sol y protegerse de manera adecuada la piel.
Muy buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *