El Vía Crucis de Viernes de Dolores y la procesión de Jueves Santo serán retransmitidos por la 7 TV Región de Murcia

Jumilla estrena la declaración de Interés Turístico Internacional y será la primera vez que se realizan dos retransmisiones los días 3 y 9 de abril respectivamente

Este año la Semana Santa de Jumilla tendrá el privilegio de abrir las retransmisiones regionales de Semana Santa en la 7 TV Región de Murcia.
El Vía Crucis del Viernes de Dolores será retransmitido en directo para toda la región y también en streaming a través de la web de la cadena autonómica.

Según informa el presidente de la Junta Central de Hermandades Juan Francisco Martínez “se está trabajando ya en la adaptación del Vía Crucis para hacer posible su retransmisión, y que tanto el público asistente, como los telespectadores puedan participar en el rezo de este desfile religioso y apreciar uno de los momentos especiales de nuestra Semana Santa”.
Añade que “se desarrollará de manera diferente a la habitual y por ahora no se conocen más detalles, de los cuales se informará cuando se mantengan las reuniones con el equipo de la 7 TV”.
Se televisará igualmente la procesión de Jueves Santo, por tanto, “este año que estrenamos la distinción de Fiesta de Interés Turístico Internacional, será la primera vez que la 7 TV RM televise dos de nuestras procesiones, todo un orgullo para los jumillanos, en una región con cuatro Semanas Santas internacionales”, indica Martínez.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *