El vídeo de Javier López y el cartel de Iván Yuste dan visibilidad al 25N

Ganadores del concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento en los institutos de la localidad

Han recibido 200 euros cada uno

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales acogió el acto de entrega de los premios del concurso de carteles y vídeos sobre las actividades del Día Internacional contra la Violencia de Género (25N) que organiza el Ayuntamiento y cuyos premios han sido patrocinados por Aguas de Jumilla. Su gerente, Manuel Rayo y la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañados por los agentes del CAVI, encabezados por su responsable, Antonia María Simón, han sido los encargados de entregar los premios.

A este acto asistieron los profesores responsables de la asignatura Cultura Audiovisual de cada instituto y que han tutorizado a los alumnos participantes, así como los premiados, amigos y familiares, que pudieron disfrutar, tanto de la exposición de todos los carteles participantes, como de la proyección de los tres vídeos ganadores de premio.

Premios de 200, 100 y 50 euros

En este certamen han participado los alumnos de Bachillerato de los IES Infanta Elena y Arzobispo Lozano, que han presentado un total de 29 carteles y 8 vídeos. El cartel ganador, que fue presentado en rueda de prensa la pasada semana, es obra de Iván Yuste, del IES Arzobispo Lozano, premiado con 200 euros. Rocío Jiménez y Daniel Navarro se han llevado el segundo y tercer premio de esta modalidad, con 100 y 50 euros respectivamente.

En cuanto a los vídeos, el primer premio ha sido para ‘El amor no es la hostia’, realizado por un grupo de alumnos del IES Infanta Elena y dirigido por Javier López. En segunda posición ha terminado ‘Carta a una mujer’, también del IES Infanta Elena. ‘Jealous’, obra de alumnos del IES Arzobispo Lozano y ha logrado el tercer puesto. En este caso también son premiados con 200, 100 y 50 euros respectivamente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *