El viento aparecerá de forma moderada en otro fin de semana tranquilo

Para la semana próxima se prevé que las temperaturas bajen e incluso se den algunos días de lluvias

Se presenta, de nuevo, un fin de semana tranquilo pero algo ventoso. Las temperaturas máximas llegarán a los 23 grados.

Seguimos bajo la influencia del anticiclón, lo que nos deja un tiempo bastante tranquilo, pero parece que tiene las horas contadas de cara a la semana donde se prevé que la situación cambie.

Para hoy jueves se espera una jornada tranquila con cielos despejados, llegando algunas nubes de cara a la tarde y temperaturas que rondarán los 23°C de máxima y los 11°C de mínima. De momento el viento soplará débil.

De cara al viernes, día de Todos los Santos, se dará una situación calcada al día anterior, los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas se moverán entre los 11 y los 23 grados. Igualmente el viento seguirá débil.

Ya para el sábado veremos más nubes en nuestros cielos pero en principio sin precipitaciones.

Las temperaturas este día se situarán entre los 21°C de máxima y los 12°C de mínima. El sábado el viento comenzará a soplar, sobre todo por la tarde y noche con alguna racha moderada que puede alcanzar los 40 km/H.

El domingo, terminamos la semana con bastantes nubes, pero de nuevo sin lluvias. En esta jornada, las temperaturas van a estar en los  20°C de máxima y los 11°C de mínima. El viento continuará soplando y también habrá rachas moderadas de 40 km/H.

Para la semana próxima se prevé que las temperaturas bajen e incluso se den algunos días de lluvias, aunque como siempre decimos habrá que esperar que vayan avanzando las jornadas para concretar. Buen fin de semana para tod@s.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *