El viento será el gran protagonista este fin de semana

Se recomienda mucha precaución

En Jumilla, como en muchos puntos de España, se presenta un fin de semana muy ventoso, con rachas que pueden llegar a los 70 kilómetros por hora.

De esta forma, hoy jueves será un día con nubes y claros sin descartar alguna gota de poca importancia, el viento irá cogiendo fuerza con el paso de las horas soplando con rachas cercanas a los 60 kilómetros por hora y las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y los 15°C de máxima.

Para mañana viernes una línea de inestabilidad cruzará el término municipal dejando algo de lluvia durante la madrugada y la mañana del viernes, aunque será de poca importancia. Tras estas lluvias débiles de nuevo el protagonista será el viento con rachas que irán en aumento con el paso de las horas llegando hasta los 70km/h. por la noche. Las temperaturas del viernes rondarán los 6°C de mínima y los 13°C de máxima.

En la jornada del sábado continuará con mucho viento,  las rachas de nuevo llegarán hasta los 70km/h. y soplará prácticamente todo el día. Las temperaturas bajarán y se esperan mínimas de 5°C y máximas que no pasarán de los 10°C. En cuanto a los cielos estarán con nubes y claros, pero ya sin lluvia.

El domingo será un día calcado al sábado, viento muy fuerte con rachas que estarán sobre los 70km/h. y las temperaturas se espera que no experimenten cambios en las máximas que rondarán los 10°C, pero sí en las mínimas que bajarán hasta los 3°C.

Con esta situación, se recomienda mucha precaución este fin de semana con el viento, evitar pasar por jardines, quitar objetos de los balcones que puedan caer a la vía y evitar salir por el monte estos días. Seguiremos atentos a la evolución meteorológica. Buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *