El Villanovense de Casi Ruiz aguantó el tipo ante un FC Barcelona de circunstancias

Arrancó un empate a cero en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Casi_Ruiz_siete

El delantero jumillano jugó de titular, tal y como se esperaba, y aguantó en el campo hasta el minuto 34 de la segunda mitad, cuando fue sustituido por Juanfran.

Luis Enrique optó por un equipo totalmente formado por suplentes y el Barça mostró su cara más humilde para irse sin marcar del Romero Cuerda. El resultado contentó a todos. Los azulgranas confían en solventar la papeleta en el Camp Nou, y el Villanovense sigue vivo tras noventa minutos de eliminatoria y viajará a Barcelona todavía con posibilidades de dar el campanazo.

Partido de pocas ocasiones, y es que los azulgranas no dispusieron de oportunidades claras. De hecho la mejor de todas la tuvo Javi Sánchez para los de Villanueva, que con un remate a la salida de un corner estrelló el balón en el larguero de Masip.

La semana que viene el conjunto de Casi Ruiz jugará la vuelta en el Camp Nou, pero antes el delantero jumillano tendrá una cita también muy especial. Será este domingo a partir de las 5 de la tarde cuando el FC Jumilla salte al césped del Romero Cuerda para enfrentarse al Villanovense, y la primera vez que Casi podrá enfrentarse al equipo de su ciudad.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *