El vino Altos de Luzón se renueva por dentro y por fuera

Su nueva etiqueta es un reflejo de la tierra donde nace este vino

Es una de las marcas más emblemáticas de  Bodegas Luzón

Bodegas Luzón ha renovado su emblemático vino Altos de Luzón tanto por dentro como por fuera. Un vino que, según indican desde la empresa, “con el paso de los años se ha convertido en referente de calidad tanto nacional como internacional y seña de identidad de los vinos integrados en la DOP de Jumilla”.

Altos de Luzón, elaborado exclusivamente con uvas de Monastrell, es el vino más representativo de la bodega. Con su transformación, Luzón vuelve a sus orígenes y a la esencia de las tierras jumillanas, y realiza un verdadero homenaje a su identidad. Su nueva etiqueta es un fiel reflejo de la tierra donde nace este vino, con un paisaje rudo y singular, pero a su vez lleno de belleza, un lugar donde la variedad Monastrell muestra su mejor versión.

Jumilla se caracteriza por su clima árido, con una altitud media de 650 metros que provoca que la tierra sea áspera y seca, lo que marca la autenticidad de la zona y que resume el renovado Altos de Luzón. Posee un sabor marcado, que aporta la frescura propia del clima mediterráneo, “algo único, bello y hermoso” a descubrir; mensaje incorporado en la contraetiqueta de la botella.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. Podrian haberle cambiado el nombre porque ya no es altos. Lo e probado y no tiene nada k ver con el anterior. Le bajan la calidad al vino y le mantienen la marca para vender. Lo siguiente que es vender altos en brik

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *