El vino Evol de la enóloga Elisa Martínez ha sido calificado por la Guía Peñín con 91 puntos

Está presente en toda la zona de Levante del Club 

Evol

Un vino valorado como “excelente” y con “cinco estrellas” por su relación calidad precio

La enóloga jumillana Elisa Martínez no cesa en su trabajo de promoción de la última añada de su vino Evol y gracias a él está logrando muy buenas puntuaciones por parte de críticos expertos, y en este caso ha sido de la mano de la Guía Peñín de los Vinos de España 2016 que ha otorgado a Evol, 91 puntos y que califica como un vino ‘excelente’. Además le concede cinco estrellas por su relación calidad-precio.

Lo definen como un vino de color cereza muy intenso, con borde granate, aroma expresivo, balsámico, equilibrado, terroso y tostado. En boca lo consideran lleno, sabroso y con taninos maduros.

Para esta Guía Peñín se han catado 11.200 vinos españoles en un año, lo que supone una cifra histórica. De este completo manual del vino español, se cuenta con cerca de un millar de nuevos vinos, y cerca de 307 nuevas bodegas, pero sobre todo supone una fotografía completamente actualizada del vino español en un determinado momento, el 2016.

Por otro lado, cabe destacar también que el vino Evol se encuentra presente en toda la zona de Levante del prestigioso  Club Gourmet, por lo que recientemente la enóloga y autora del mismo, Elisa Martínez, tuvo la oportunidad de ofrecer una degustación de su producto en el Centro Comercial de El Corte Inglés de Murcia, algo que, según la enóloga, fue un éxito total.

Elisa Martínez señalaba también a Siete Días Jumilla, que ya está trabajando en la presentación de Evol en la mayor parte de las guías que se publicarán en 2016, así como en distintos concursos que se convocan de cara al próximo año.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This