El vino EVOL obtiene una medalla de oro en el Challenge Gilbert & Gaillard

Las medallas de este certamen internacional son valoradas en el sector de la distribución

Nuevo premio para Elisa Martínez

La enóloga jumillana Elisa Martínez Navarro no deja de sorprender no solo en la elaboración de su vino EVOL sino en la obtención de premios, puntuaciones y reconocimientos que “su proyecto” le está reportando.

Si la pasada semana recogía el  Baco de Oro en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España con EVOL 2018, esta semana vuelve a anunciar  que en el concurso internacional Challenge Gilbert & Gaillard  ha obtenido una medalla de oro. 

El comité de cata internacional de este concurso está presidido por Philippe Gaillard, François Gilbert y Sylvain Potard y los vinos son catados a lo largo del año, a ciegas, por un comité de expertos en la sede de París. La calidad del vino en sí, se expresa en la puntuación otorgada y en el comentario que se publica posteriormente en la guía.

Las catas permiten, por un lado, la selección para la guía de vinos y, por otro lado, la atribución de medallas para el concurso internacional.

Las medallas Gilbert & Gaillard son una herramienta muy buscada por los importadores y distribuidores de todo el mundo y se destacan en un número especial de la revista.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *