El Vinos DOP Jumilla FS viajará a Beniel buscando tres puntos más

Los jugadores jumillanos se hicieron una PCR y fueron negativo

Gustavo López

La mañana del próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, el Vinos DOP Jumilla FS se enfrentará el Beniel con el claro objetivo de sumar tres puntos más y seguir contando sus enfrentamientos por victorias.
Los jugadores de Loren Martínez no pudieron este pasado fin de semana saltar al parquet del Pabellón Municipal Carlos Martínez, ya que estaba previsto que se enfrentara al Pacote Pinatar, pero el equipo costero comunicó en la mañana del pasado viernes que uno de sus jugadores había dado positivo por Covid en el último test al que se había sometido, por lo que el juez único de competición del grupo XIII del Tercera División de fútbol sala, aplicó los protocolos establecidos en estos casos y decidió aplazar el encuentro de debería de haberse disputado el pasado sábado por la tarde entre el Jumilla y el Pinatar.

Toma de muestra para PCR a uno de los jugadores. Foto: Nicolás Moreno


Igualmente también procedió a requerir a ambos clubes para que se pusieran de acuerdo para fijar una nueva fecha y hora para la celebración del encuentro, ya que de lo contrario, sería fijado por el propio juez de competición.
En este sentido, todos los jugadores que forman la plantilla del equipo jumillano, se sometieron también la pasada semana a una prueba PCR, aunque en este caso, todos los deportistas fueron negativos.
Loren Martínez junto a Carbonell siguen con la preparación técnica del equipo, el cual no ha dispuesto de pretemporada y a pesar de haber ganado todos los partidos que ha disputado, todavía quedan aspectos por pulir.

Chichi, Premio del Deporte

En otro orden de cosas, tanto el entrenador jumillano como su segundo han aprovechado para felicitar a ‘Chichi’, jugador del Vinos DOP Jumilla que el pasado año militó en el conjunto de Primera Autonómica, y que este domingo recibirá al premio a la regularidad en los Premios del Deporte 2020 de Siete Días Jumilla.

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *