El Vinos DOP Jumilla FS se reivindica ante el Lorquiplast (3-1)

El equipo ocupa el cuarto puesto de la tabla a 11 puntos del playoff, con un partido menos

No le está afectando al Vinos DOP Jumilla FS el hecho de no contar con entrenador, y tras la salida de José Antonio Martínez han sido dos victorias en otras tantas jornadas. La segunda seguida cayó este pasado sábado frente al Lorquiplast, el antepenúltimo clasificado, que salió derrotado del Carlos García por 3-1. Un partido en el que, una jornada más, Loren dio las indicaciones desde la grada, siendo Nicolás Moreno el que se sentó en el banquillo en calidad de delegado.

Les costó abrir el marcador a los jumillanos, que en el minuto 16 se adelantaban por medio de Simón. Con el 1-0 el encuentro se fue al descanso, y al poco de la reanudación llegó el segundo para los vinícolas, merced a Pedro Lisón ‘Púas’. Pero el Lorquiplast no se rindió tan fácilmente, y a falta de siete minutos para el final Jorge Manuel Vera lograba su gol para reducir distancias y meter a los suyos de lleno en el partido.  El equipo visitante buscó la igualada con quinto jugador, y esa circunstancia la aprovechó Púas para, en un contraataque, hacer su segundo tanto de la tarde y sentenciar la contienda en el minuto 37.

Pero los de arriba no pinchan y el ‘play off’ sigue estando a once puntos, aunque el Jumilla FS ha disputado un partido menos que sus rivales. No obstante y según Loren, “el único objetivo es seguir mejorando y disfrutar del fútbol sala”.

No hay jornada prevista para el próximo fin de semana  en el grupo 13 de Tercera División, pero sí jugará el Vinos DOP Jumilla FS para recuperar su partido frente al Pacote FS Pinatar. Un duelo que debió disputarse el pasado 1 de febrero y que fue aplazado a propuesta de la entidad vinícola, en concordancia con su rival. Finalmente se celebrará este próximo sábado 15 de febrero, en el Pabellón Municipal Carlos García, desde las 18.30 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *